Casa Tejedor, Marca “Calidad Rural Somontano Guara"

Casa Tejedor, Marca “Calidad Rural Somontano Guara

 

Más de 100 empresas de todo Aragón obtuvieron la certificación de Marca de Calidad Territorial en el periodo 2007-2013. Una distinción que nació de un proyecto de cooperación entre seis Grupos Leader y ocho Comarcas de la comunidad, coordinados por Ceder Somontano.

 

El Centro de Desarrollo Integral del Somontano (CEDER Somontano) es una asociación sin ánimo de lucro creada en el  año 1995 por iniciativa de la Mancomunidad del Somontano,  con el objetivo impulsar el desarrollo del Somontano desde el propio territorio.

 

 

 

En cuanto a las Comarcas, participan: Somontano de Barbastro, Bajo Martín, Andorra-Sierra de Arcos, Comunidad de Calatayud, Aranda, Campo de Daroca, Jiloca y Matarraña. Casa Tejedor tiene el placer de forma parte de una de las empresas que forman parte de este sello de calidad, dentro de la Comarca de Somontano de Barbastro - Guara.

 

GARANTÍA Y CONTROL

 

Un sello cuyo objetivo es crear en torno al consumidor una marca local, que potencia y valora los aspectos más singulares de la identidad cultural de cada territorio. Y no únicamente eso, sino que además, esta marca de Calidad Territorial garantiza al cliente que los productos o servicios que se ofertan están hechos en empresas económicamente viables, medioambientalmente respetuosas y socialmente comprometidas. Es decir, compran a proveedores locales, son innovadoras y respetan la tradición de la tierra, fomentando así el desarrollo local de la zona. 

 

En este nuevo periodo, 2014-2020, el Grupo vuelve a impulsar este proyecto con el objetivo de consolidar las seis Marcas de Calidad Territoriales: NorteTeruel; Calatayud Calidad; Andorra, tierra de calzado; Jiloca-Gallocanta; Matarraña, signo de calidad; y Somontano - Guara.

 

Publicado
el 22-06-2017

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en nuestro blog
Descubre el encanto de Casa Tejedor en la Sierra de Guara. Vuelve a conectar con la naturaleza en nuestro acogedor refugio, ideal para escapar del bullicio y vivir experiencias únicas. ¡Reapertura este lunes 15! ver más
Casa Tejedor se toma un merecido descanso para renovar energías y regresar con una experiencia aún más especial en la próxima temporada. ver más
¡¡Pronto volveremos a acogerte en el corazón de la sierra de Guara!! ver más
¿Qué estás buscando?
siguenos

Síguenos
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Diseñado por
Diseño web Huesca