'Slow driving': saborea las rutas secundarias de Aragón

'Slow driving': saborea las rutas secundarias de Aragón

"Cuando tu destino es la propia carretera" es el lema del nuevo proyecto del Gobierno de Aragón que ha puesto en marcha para potenciar el turismo de la provincia oscense. Un nuevo producto turístico para disfrutar al máximo de las carreteras secundarias aragonesas. 

 

¿Sabías que el Observatorio del Turismo Rural dice que casi el 75% de los viajeros buscan relajación y desconexión?  Baja la ventanilla, cierra los ojos, y disfruta de cada minuto del viaje. El concepto de Slow Driving en Aragón es una alternativa a los turistas para que el camino sea la experiencia turística, disfrutando de rincones desconocidos, desconectar y disfrutar del patrimonio natural y cultural, visitar zonas poco habituales y con paisajes sorprendentes.

 

Disfrutar el aquí y el ahora. Algunos ya lo llaman la "Ruta 66 Aragonesa", por ser una iniciativa interesante para el público general pero especialmente indicada para aficionados a los vehículos clásicos e históricos, grupos de motoristas, autocaravanas y campers… y con una gran oportunidad para cicloturismo.

 

Desde Casa Tejedor os invitamos a conocer localidades y rincones con encanto que han perdido protagonismo por las nuevas infraestructuras de comunicacione. Descubre nuevos pueblos, nuevos paisajes, nuevos negocios llenos de historias y vive experiencias únicas. 

 

ALOJAMIENTO EN LA SIERRA DE GUARA. Si quieres continuar disfrutando de diferentes parajes sin dejar la tierra, en Casa Tejedor tenemos cama para ti y para tu relax. Alójate con nosotros y descubre el prepirineo más silencioso. 

 

Estas seis rutas se denominan: ruta de los Orígenes del Reino, Secretos del Prepirineo, de los Castillos, Corazón del Moncayo, Montes Universales y Puertos del Silencio. En la web se encuentran, además de los mapas, los puntos de interés de cada zona, iconos de información sobre servicios y una guía de imprescindibles. Puedes visitar cada una de ellas aquí www.slowdrivingaragon.com/

Publicado
el 11-06-2018

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en nuestro blog
Casa Tejedor se toma un merecido descanso para renovar energías y regresar con una experiencia aún más especial en la próxima temporada. ver más
¡¡Pronto volveremos a acogerte en el corazón de la sierra de Guara!! ver más
¡¡Pronto volveremos a acogerte en el corazón de la sierra de Guara!! ver más
¿Qué estás buscando?
siguenos

Síguenos
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Diseñado por
Diseño web Huesca