I Ruta Indian -Victory en España

I Ruta Indian -Victory en España

 

¿Eres un amante de las motos? ¿Tienes una Indian o una Victory? Entonces tienes que apuntarte esta fecha en tu calendario sí o sí: 8 y 9 de octubre de 2016.

 

La Sierra de Guara y la comarca del Somontano serán el escenario de la I Ruta Indian – Victory en España donde los participantes podrán disfrutar de sus paisajes, su buen ambiente y su rica gastronomía.

 

La salida empezará en la localidad de Loporzano a las 8 de la mañana y de ahí los moteros saldrán hacia Laspuña, llegando por la tarde a Barbastro tras recorrer 250km.

 

El domingo se retomará la ruta dirección a Alquézar, considerado uno de los pueblos más bonitos de España, donde se dará por concluido el evento.

 


El evento está organizado por Polaris. Para inscribirse y solicitar más información poneos en contacto al correo electrónico: mototoursam@gmail.com.

 

Desde Casa Tejedor tenemos mucho que ofrecerte. Queremos ser tu descanso tras una jornada única. Estamos situados en Las Almunias de Rodellar, en el centro geográfico de la Sierra de Guara. En nuestras instalaciones podrás relajarte y disfrutar de la calma y la tranquilidad que se respira en los alrededores, todo con la variedad de servicios que acercamos a todos nuestros visitantes. El lugar ideal para descansar después de una jornada en contacto con la naturaleza, ya sea en nuestro hotel,hostal o albergue.

 

 

En nuestro restaurante, deleitarás a tu paladar con platos caseros y podrás elegir entre una  amplia selección de vinos somontanos. También hay un bar y una terraza con vistas a las montañas.

 

ruta

#RutaIndianVictory

Publicado
el 03-10-2016

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en nuestro blog
En este post os vamos a presentar los puentes más impresionantes de nuestra zona. ¡Son increíbles!ver más
Naval se construyó en lo alto de una colina alrededor de un castillo del que aún quedan restos, situados junto a la Colegiata de Santa María, construida en el siglo XVI en estilo gótico tardío.ver más
Nocito está ubicado en un paraje maravilloso, un valle frondoso y verde rodeado de montañas. El pueblo mantiene dos iglesias, una en cada uno de sus barrios, y es un buen ejemplo de conservación de arquitectura románica. ver más
¿Qué estás buscando?
siguenos
últimos tweets
Síguenos
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Diseñado por
Diseño web Huesca