¿Te gusta pedalear? Te gusta la Sierra de Guara

¿Te gusta pedalear? Te gusta la Sierra de Guara


Conoce Guara sobre dos ruedas. Lugares inhóspitos, desafíos, adrenalina,  puertos de montaña, naturaleza salvaje.

 

Para sentir la respiración de la naturaleza en plena Sierra de Guara solo necesitas adéntrate en la belleza de las montañas que descansan a los pies del Pirineo y salir con ganas para disfrutar de unas vistas maravillosas.

 

Si además, le sumas a la ruta un paseo en bicicleta, la experiencia es increíble.

 

 

Desde Casa Tejedor te ofreceremos una amplio abanico de posibilidades de aventura, ocio y deporte en las montañas oscenses cercanas al hotel.

 

Asimismo, tenemos concertado con Asociaciones de Guías Profesionales de la Sierra de Guara un convenio por el que a nuestros clientes se les realiza un precio preferencial, tanto en la contratación de guías para el descenso de cañones como en el alquiler de materiales de montaña y neoprenos.

 

Hoy 13 de septiembre y coincidiendo con el inicio de la segunda edición de Trans-Nomad, , una de las mejores pruebas por etapas del mundo, Bguara realizará una jornada técnica de Bicicleta de montaña y Turismo Sostenible.

 

El próximo domingo 24 de septiembre tendrá lugar la primera Marcha por la Seguridad Vial organizada por la Diputación Provincial de Huesca y el Club Ciclista Oscense. Una cita de convivencia que pone de manifiestio los grandes beneficios medioambientales de ir en bicicleta  una jornada de convivencia que también quiere poner de manifiesto los innegables beneficios medioambientales, el turismo sostenible, que no contamina y que se adapta al entorno y que cada día reporta mayores beneficios económicos.

 

Desconectar para reconectar. Casa Tejedor es aquel lugar donde el descanso, el deporte, y la buena gastronomía se dan la mano. Te abrimos las puertas de nuestra casa y te invitamos a apagar el móvil y a olvidarte del estrés matutino. En nuestro hotel tendrás la oportunidad de desconectar de la rutina. 

 

 

              

 

 

Publicado
el 13-09-2017

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en nuestro blog
Descubre el encanto de Casa Tejedor en la Sierra de Guara. Vuelve a conectar con la naturaleza en nuestro acogedor refugio, ideal para escapar del bullicio y vivir experiencias únicas. ¡Reapertura este lunes 15! ver más
Casa Tejedor se toma un merecido descanso para renovar energías y regresar con una experiencia aún más especial en la próxima temporada. ver más
¡¡Pronto volveremos a acogerte en el corazón de la sierra de Guara!! ver más
¿Qué estás buscando?
siguenos

Síguenos
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Diseñado por
Diseño web Huesca