Ultra Trail Guara Somontano 2019

Ultra Trail Guara Somontano 2019

(Fotografía de Juan Moro)

 

Los pasados 4, 5 y 6 de octubre se celebró la XI Ultra Trail Guara Somontano, una carrera por montaña, con inicio y fin en Alquézar y que discurre por la Sierra de Guara.

 

En esta edición, la gran novedad y sorpresa fueron las cuatro categorías escolares que se añadieron a las pruebas ya existentes, Ultra Trail (108 km), Long Trail (52 km), Trail (38 km) y Alquézar Trail (14 km) cuyas inscripciones quedaron "agotadas" en muy poco tiempo. 

 

Las dos personas que se alzaron con el premio de la prueba reina de la Ultra Trail Guara Somontano, fueron la pareja de Almagro Agustín Luján y Gemma Arenas, a su llegada a meta en la plaza de frontón de Alquézar tras recorrer 108 kilómetros de distancia con un desnivel de casi 6.000 metros por el Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara. ¡Una auténtica locura!

 

Un año más, la Sierra de Guara ha sido anfitriona de este Trail y ha vivido con orgullo uno de los eventos más importantes del año.

 

¡El año que viene más y mejor!

 

 

 

Publicado
el 10-10-2019

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en nuestro blog
Descubre el encanto de Casa Tejedor en la Sierra de Guara. Vuelve a conectar con la naturaleza en nuestro acogedor refugio, ideal para escapar del bullicio y vivir experiencias únicas. ¡Reapertura este lunes 15! ver más
Casa Tejedor se toma un merecido descanso para renovar energías y regresar con una experiencia aún más especial en la próxima temporada. ver más
¡¡Pronto volveremos a acogerte en el corazón de la sierra de Guara!! ver más
¿Qué estás buscando?
siguenos

Síguenos
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Diseñado por
Diseño web Huesca