Actividades y escapadas en Sierra de Guara

El descenso de cañones y barrancos es la actividad más divertida de entre las denominadas de turismo aventura y la cantidad de personas que se suman a los practicantes es espectacular pues la mayoría de los que la prueban son fascinados por los paisajes, emociones y vivencias que sienten. 


Tenemos concertado con Asociaciones de Guías Profesionales de la Sierra de Guara un convenio por el que a nuestros clientes se les realiza un precio preferencial, tanto en la contratación de guías para el descenso de cañones como en el alquiler de materiales de montaña y neoprenos. 


Durante la temporada de verano se realizan actividades guiadas con salida garantizada a partir de dos personas de un día, de fin de semana y de una semana y durante todo el año con grupos de mínimo seis personas con diferentes niveles y programas específicos para familias con niños. 


También proporcionamos asesoramiento para poder disfrutar durante todo el año de excursiones por la Sierra de Guara con su espectacular belleza, recorrer pueblos deshabitados, ornitología, micología, flora, pinturas rupestres, centros de interpretación, patrimonio cultural o escalada tanto con guía como para realizar de forma autónoma y el estado diario de los cañones.

compartelo...
Lo último en nuestro blog
Sí, ¡habéis leido bien! Después de estar al frente del restaurante de Casa Tejedor, nuestra casa; durante más de 3 décadas, le decimos adiós...ver más
Casa Tejedor os desea unas felices fiestas, rodeados de vuestros seres queridos. ver más
¡Senderistas! Tenemos una nueva ruta que proponeros por nuestra zona! Es la ruta a las fuentes de la Tamara y el Puntillo y dura 3 horas (aproximadamente y según el ritmo que se lleve) y recorres en total unos 9 kilómetros. ver más
¿Qué estás buscando?
siguenos
últimos tweets
Síguenos
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Diseñado por
Diseño web Huesca