YA ESTAMOS ABIERTOS

YA ESTAMOS ABIERTOS

¡Amigos de Casa Tejedor

 ¡Ya estamos abiertos y listos para darles la bienvenida nuevamente! ????✨ A mediados de abril abrimos nuestras puertas, con renovada energía y entusiasmo para brindarles una experiencia única en la hermosa Sierra de Guara. 

Si ya nos han visitado antes, saben que nos ubicamos en un entorno natural incomparable. Nuestro hotel es el refugio perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y sumergirse en la tranquilidad de la naturaleza en todo su esplendor.  Y si aún no nos conocen, ¡les invitamos a descubrirlo ahora mismo!

En Casa Tejedor, no solo les ofrecemos un alojamiento acogedor, sino también un excelente restaurante donde podrán disfrutar de deliciosa comida de calidad. Además, estaremos encantados de proporcionarles información sobre la Sierra de Guara y todas las actividades emocionantes que pueden realizar en esta maravillosa región. ¡No se lo pierdan! ¡Los esperamos con los brazos abiertos!

¡Ven a visitarnos y descubre la magia de Casa Tejedor en la Sierra de Guara! 

Con cariño,
El equipo de Casa Tejedor

Publicado
el 26-04-2023

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en nuestro blog
Descubre el encanto de Casa Tejedor en la Sierra de Guara. Vuelve a conectar con la naturaleza en nuestro acogedor refugio, ideal para escapar del bullicio y vivir experiencias únicas. ¡Reapertura este lunes 15! ver más
Casa Tejedor se toma un merecido descanso para renovar energías y regresar con una experiencia aún más especial en la próxima temporada. ver más
¡¡Pronto volveremos a acogerte en el corazón de la sierra de Guara!! ver más
¿Qué estás buscando?
siguenos

Síguenos
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Diseñado por
Diseño web Huesca