¿Eres un Wanderlust? La pasión por viajar del ser humano

¿Eres un Wanderlust? La pasión por viajar del ser humano

Wanderlust es tendencia. Ser Wanderlust es una filosofía de vida. Una palabra de moda que acogemos en nuestro vocabulario y que está llena de valores que aplicamos en nuestro día a día. Un término de origen alemán, hoy se ha puesto de moda entre los más jóvenes.

 

¿Pero de dónde proviene este impulso viajero? Somos almas inquietas que continuamente queremos descubrir y conocer nuevos lugares, personas, aventuras, culturas. Es algo abstracto que se introduce en nuestro interior y revoluciona nuestro estado emocional. Viajar es adentrarte en aventuras y retos que jamás te habrías propuesto. 

 

Wanderlust destaca el goce de viajar. En lengua germana,  Wandern significa “vagar”, mientras que lust lo traducimos como “pasión”. Esto derivaría más tarde en el término anglosajón wanderlust o lo que es lo mismo: pasión por viajar. Wanderlust significa, en inglés, “a strong desire for or impulse to wander or travel and explore the world” (wanderlust quiere decir, entonces, “un fuerte deseo o impulso de recorrer y explorar el mundo”)

 

Los millennials, los viajeros del momento. La era digital en los jóvenes ha influido en este sentido. Muchos jóvenes que constantemente encuentran la excusa para escaparse dejando de lado rutinas cotidianas cómo estudiar o cumplir con su desarrollo profesional. 

Publicado
el 29-05-2018

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en nuestro blog
Te descubrimos los encantos del barranco de la Peonera, ¡no te lo pierdas!ver más
Siempre os decimos lo mismo, ¡pero es que es verdad! La Sierra de Guara ofrece millones de cosas que hacer y ver, y cómo sabemos que es difícil decantarse por una, os vamos a resumir y aconsejar sobre actividades sencillas.ver más
Este verano no te pierdas ninguna actividad que ofrece la Sierra de Guara. ¿Te gusta el senderismo? sigue leyendo....ver más
¿Qué estás buscando?
siguenos
últimos tweets

Síguenos
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Diseñado por
Diseño web Huesca