Las mejores actividades que hacer en Sierra de Guara

Las mejores actividades que hacer en Sierra de Guara

Siempre os decimos lo mismo, ¡pero es que es verdad! La Sierra de Guara ofrece millones de cosas que hacer y ver, y cómo sabemos que es difícil decantarse por una, os vamos a resumir y aconsejar sobre actividades sencillas y que agradecerás en este mes tan caluroso.

 

BAÑOS REFRESCANTES CON IMPRESIONANTES VISTAS

Este es uno de los planes favoritos de los turistas que visitan nuestra tierra en verano, y no es para menos ya que contamos con temperaturas altas y lo que apetece es buscar un sitio tranquilo para darte un buen chapuzón y relajarte.

Te recomendamos:

  • Salto de Bierge: Se encuentra el la localidad de Bierge y te prometemos que te va a enamorar.
  • Piscinas naturales de sal en Naval. ¿Nunca te has bañado en unas piscinas de sal? Si es tu primera vez te recomendamos llevarte contigo una botella de agua dulce... La experiencia de flotar en el agua es impresionante.
  • Pozas naturales del Río Vero (Alquézar): Muy cerca de Alquézar son muchas las pozas naturales que se forman a lo largo del cauce del Río Vero. El agua está fría pero ¡vale la pena!
  • Pozas de Pozán de Vero. Estas pozas cuentan con una cascada y el paisaje es increible, suele llenarse de gente por lo que te recomendamos que te des un madrugón para poder disfrutarlas.

 

OBSERVATORIOS

En la Sierra de Guara podrás elegir entre observar aves u observar las estrellas y el cielo por la noche. O por qué no, las dos a la vez. 

Por un lado tenemos el Observatorio del cielo situado en Almunias de Rodellar el cual te permitirá observar el cielo, ¡ y más estos días de estrellas fugaces! Si por otro lado, eres amante de las aves rapaces, te interesará saber que podrás visualizar muchas especies de aves y también observar cómo las alimentan. 

 

 

Publicado
el 12-08-2022

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en nuestro blog
Descubre el encanto de Casa Tejedor en la Sierra de Guara. Vuelve a conectar con la naturaleza en nuestro acogedor refugio, ideal para escapar del bullicio y vivir experiencias únicas. ¡Reapertura este lunes 15! ver más
Casa Tejedor se toma un merecido descanso para renovar energías y regresar con una experiencia aún más especial en la próxima temporada. ver más
¡¡Pronto volveremos a acogerte en el corazón de la sierra de Guara!! ver más
¿Qué estás buscando?
siguenos

Síguenos
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Diseñado por
Diseño web Huesca