PRÓXIMA APERTURA

PRÓXIMA APERTURA

¡¡Queridos amigos de Casa Tejedor!!

Nos complace informaros de que a principios del mes de abril tenemos prevista la apertura de Casa Tejedor, volvemos con las pilas cargadas y con más ganas que nunca de ofreceros una experiencia única en la Sierra de Guara.

Si ya nos has visitado sabrás que nos encontramos en un entorno natural incomparable, nuestro hotel es el lugar ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza en todo su esplendor. Y si todavía no nos conoces, ¿A qué esperas para descubrirlo?

Desde Casa Tejedor ponemos a tu disposición no solo el alojamiento, también un excelente restaurante donde disfrutar de comida de calidad, te ofrecemos además información sobre la Sierra de Guara y todas las actividades que puedes realizar en ella. ¡¡Ven a vernos!! ¡¡Volverás seguro!!

Os esperamos con los brazos abiertos
El equipo de Casa Tejedor.

Publicado
el 28-02-2023

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en nuestro blog
Descubre el encanto de Casa Tejedor en la Sierra de Guara. Vuelve a conectar con la naturaleza en nuestro acogedor refugio, ideal para escapar del bullicio y vivir experiencias únicas. ¡Reapertura este lunes 15! ver más
Casa Tejedor se toma un merecido descanso para renovar energías y regresar con una experiencia aún más especial en la próxima temporada. ver más
¡¡Pronto volveremos a acogerte en el corazón de la sierra de Guara!! ver más
¿Qué estás buscando?
siguenos

Síguenos
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Diseñado por
Diseño web Huesca