Rodellar: el pueblo Número 1 para la escalada

Rodellar: el pueblo Número 1 para la escalada

En nuestro pueblo Almunias de Rodellar, situado a solo 60 kilómetros de Huesca, podrás disfrutar de tu pasión de la escalada... Pues es uno de los lugares más visitados por escaladores de todo el mundo.

 

En Sierra de Guara disponemos de una gran cantidad de rutas de todas las dificultades para que expertos en escalada como para quiénes se acaban de iniciar en este deporte, puedan disfrutarlo.  

 

La Cuca Bellostas, la Ciudadela, el Puntarrón, las impresionantes paredes de San Martín del Alcandre o Peña Calma en Balced, las plomadas verticales de la Virgen, los escarpes próximos a Rodellar o las ventanas de Mascún son las zonas más conocidas para practicar este deporte. ¡Toma nota!

 

La zona de Mascún es la más clásica y visitada, por su proximidad a la población de Rodellar, al río y por los 35 sectores de escalada que alberga. En sus desplomes abundan las pinzas, tacos, bolas, pirulos y ladrillos.

 

No te pierdas nuestra maravillosa tierra. ¡Querrás volver siempre!

Y dónde mejor para alojarte, que en nuestra casa....

Publicado
el 10-09-2021

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en nuestro blog
Descubre el encanto de Casa Tejedor en la Sierra de Guara. Vuelve a conectar con la naturaleza en nuestro acogedor refugio, ideal para escapar del bullicio y vivir experiencias únicas. ¡Reapertura este lunes 15! ver más
Casa Tejedor se toma un merecido descanso para renovar energías y regresar con una experiencia aún más especial en la próxima temporada. ver más
¡¡Pronto volveremos a acogerte en el corazón de la sierra de Guara!! ver más
¿Qué estás buscando?
siguenos

Síguenos
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Diseñado por
Diseño web Huesca