Temporada de barrancos en la Sierra de Guara

Temporada de barrancos en la Sierra de Guara

 

Siente la naturaleza, siente la Sierra de Guara. Adrenalina en pura esencia junto a una buena dosis de naturaleza hacen el pack perfecto para un fin de semana entre amigos y familia. Aprovecha las aguas del pirineo, el calor de la montaña y la compañía de los tuyos... porque después en Casa Tejedor te esperamos con el mejor sabor de Aragón. 

 

Los guías de la sierra de Guara se ponen al día. Preparan al máximo sus conocimientos para poder ofrecer la mejor calida de servicio, en caso de accidente. Asimismo, también actualizan su formación en otros aspectos como primeros auxilios, geología y aguas vivas.

 

 

 

PRECAUCIÓN Y SIEMPRE GUIADO

 

Alex Castro, presidente de la asociación de guías de barrancos de Guara:  "La gente debe dejarse guiar, es la mejor manera de conocer un lugar e ir seguro. Nosotros tenemos formación y seguimos reciclándonos”.

 

Guara es el lugar con más tradición de barrranquismo de todo el país y sus profesionales tienen gran experiencia.

 

INFORMACIÓN EN CASA TEJEDOR

 

Desde Casa Tejedor, podemos ayudarte a elegir itinerarios y rutas para ver lo más característico de nuestra zona. En cualquier caso, podemos remitirte y contactar con guías profesionales de montaña y especializados que conseguirán sacar el máximo partido a cada rincón de la Sierra de Guara. Y tú, disfrutarás al máximo siempre con seguridad. 

Publicado
el 06-07-2018

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en nuestro blog
Que paséis un buen invierno, cuidaros y sobretodo, sed felices. ver más
Se encuentra en El Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara. Uno de los lugares más visitados y llamativos de Huesca, donde el turismo rural es una actividad casi obligada.ver más
En este post traemos otra ubicación de nuestra tierra ideal para estos meses de verano: Belsué y sus pozas.ver más
¿Qué estás buscando?
siguenos
últimos tweets
Síguenos
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Diseñado por
Diseño web Huesca