Vuelve la Ultra Trail de Guara

Vuelve la Ultra Trail de Guara

Un año más nuestra preciosa Sierra de Guara se llenará de grandes atletas que realizarán la Ultra Trail este viernes día 24 de septiembre.

 

Arrancarán esta media noche los participantes en la Ultra Trail, que recorrerá 108 kilómetros por el entorno de la localidad oscense. El sábado a las  7.00 arrancarán los 52 kilómetros de la Long Trail Guara Somontano, a las 8.00 los 38 kilómetros de la Trail Guara Somontano y, para el domingo a las 10.00 quedará la Alquezar Trail, de 14 kilómetros.

 

La prueba se va a realizar por las sierras contiguas a Alquézar, y discurre por los espectaculares caminos de montaña y sendas del Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara: ¡Un paisaje único en el mundo que habla por si solo!

 

 

El tiempo máximo para completarla es de 26 horas y tendrá 1.000 deportistas participantes. Entre los participantes, sus acompañantes y los voluntarios se prevé que este fin de semana tengamos 2.5000 visitantes. 

 

¡Será un verdadero placer! Os esperamos....

Publicado
el 24-09-2021

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en nuestro blog
Descubre el encanto de Casa Tejedor en la Sierra de Guara. Vuelve a conectar con la naturaleza en nuestro acogedor refugio, ideal para escapar del bullicio y vivir experiencias únicas. ¡Reapertura este lunes 15! ver más
Casa Tejedor se toma un merecido descanso para renovar energías y regresar con una experiencia aún más especial en la próxima temporada. ver más
¡¡Pronto volveremos a acogerte en el corazón de la sierra de Guara!! ver más
¿Qué estás buscando?
siguenos

Síguenos
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Diseñado por
Diseño web Huesca