Casa Tejedor: Descansa en plena Sierra de Guara

Casa Tejedor: Descansa en plena Sierra de Guara

 

 

Estábamos deseando volver a abrir Casa Tejedor y llenarla de la alegría que todos los que nos visitáis dejáis en ella. Como ya os adelantamos el 1 de marzo volveremos a la actividad con más ganas que nunca. Podréis dormir en el hotel, hostal o albergue y disfrutar de las delicias de nuestra zona en el restaurante, ¡estaremos encantados de atenderos!

 

 

 

 

 

Fin de semana especial en Sierra de Guara

 

Nuestra vuelta a Casa Tejedor coincide con la Cincomarzada, día festivo muy celebrado entre los zaragozanos. Por ambos motivos, hemos preparado un fin de semana muy especial. Ofrecemos cena del sábado 5 de marzo, noche para dos personas y desayuno para ambos por 99 euros la pareja. ¿No es una oferta irresistible? Además,en la cena del sábado podréis disfrutar de los mejores productos de la zona.

 

                                                                                                     

 

Actividades deportivas

 

En los alrededores de Sierra de Guara podrás disfrutar de una infinidad de actividades deportivas para disfrutar con amigos o familia. Para los más atrevidos la oferta de barranquismo y descensos de cañones es ideal. Podrás conocer algunos de los rincones más característicos de la zona mientras lo pasas bien en la mejor compañía.

 

Para aquellos a los que les gusta menos el riesgo, tenemos diferentes rutas senderistas para que elijas aquellas que más se adecuen a ti. Gracias a nuestra colaboración con Asociaciones de Guías Profesionales de la Sierra de Guara nuestros clientes disfrutarán de un precio preferencial en estas actividades deportivas.

 

 

 

Lugares que no puedes perderte

 

Sierra de Guara ofrece paisajes casi paradisíacos que en esta época están en todo su esplendor. En nuestro pueblo, Las Almunias de Rodellar, encontraréis algunas de las imágenes más bellas que la naturaleza puede ofrecer. En nuestra zona, os recomendamos visitar Rodellar, el valle de Nocito o el Parque Cultural del Río Vero.

 

Además, en la provincia de Huesca también podréis encontrar lugares imprescindibles de visitar como Alquézar, Aínsa, el Monasterio de San Juan de la Peña o el valle de Benasque.

 

 

 

Si tenéis alguna duda o queréis reservar en Casa Tejedor para pasa el fin de semana de nuestro regreso junto a nosotros, ¡escribidnos o llamadnos!

 

 

Publicado
el 22-02-2016

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en nuestro blog
Si te gusta el buen vino, la música y la gastronomía de calidad, no te puedes perder el Festival Vino Somontano 2018. ver más
Siente la naturaleza, siente la Sierra de Guaraver más
Rompe la rutina de tu viaje con el proyecto Slow Driving Aragón que propone siete rutas que recorren 16 comarcas por carreteras secundarias al más puro estilo de la Route 66 estadounidense.ver más
¿Qué estás buscando?
siguenos
últimos tweets
síguenos
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Diseñado por
Diseño web Huesca